viernes, 13 de diciembre de 2019

FINAL DE TRIMESTRE




Programa de actuaciones, lunes día 16 de diciembre

Todos los padres, madres/ tutores legales están invitados; no obstante, dado que el aforo es muy limitado rogamos tengan en cuenta la hora de actuación de sus hijos/as y abandonar el salón cuando ésta haya terminado, con el fin de permitir que otros padres/madres puedan ver cómodamente a los suyos a las horas convenidas.

A las 18:30 h el coro del colegio, dirigido por D. José Martínez Vela, ofrecerá el tradicional concierto de villancicos en el salón de actos del Centro Internacional. El nuevo coro de madres cerrará el acto con dos villancicos populares.

El miércoles nos visitará un elfo. El horario será el siguiente: visita Elfo

Nuestro agradecimiento a todas las madres que han puesto al servicio de la comunidad escolar su tiempo y su creatividad en la decoración de LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD.


El último día, 20 de diciembre,  el horario será el habitual, incluido los servicios de aula matinal y comedor escolar. Ese mismo día, a partir de las 14:00 h, recibirán las calificaciones de la 1ª evaluación vía iPASEN.

Se informa de que el Consejo Municipal de Sevilla ha propuesto como días no lectivos de libre disposición para el curso 2019-2020 los días martes 7 de enero y  jueves 30 de abril. 
El día de comienzo del 2º trimestre, será, por tanto,  el 8 de enero.

                                                     Álbum de fotos

  EL CLAUSTRO DE PROFESORAS Y PROFESORES LES 
              DESEA UNAS FELICES FIESTAS.